UNA EMPRESA DE VANGUARDIA

Una gota de AQUATIKA WATER SERVICES

1. Eficiencia empresarial

Aquatika es una empresa dedicada al estudio, proyectos y comercialización de las últimas tecnologías en el tratamiento de agua. Nuestra imagen, eficiencia y profesionalidad, han ayudado a colocarnos en una privilegiada posición dentro del mundo empresarial

2. Globalización de servicios

Optimizar nuestros recursos, máxima de nuestra empresa, complementa nuestros servicios, y de este modo, posibilita ofrecer a nuestros clientes todo el abanico de actuaciones posibles, en las que el agua es la principal protagonista.

3. Áreas de actuación

Gracias a ello, y junto con nuestras empresas colaboradoras (también líderes en sus respectivos sectores), hemos hecho posible diversificar nuestras áreas de trabajo y así poder ofrecer las mejores soluciones técnicas en los sectores de la hostelería, industria y particulares, tanto en nuestra zona geográfica como en el resto del territorio nacional e internacional.
En este último ámbito de actuación,y de la mano de nuestros "Partners", hemos iniciado un ambicioso proceso de INTERNACIONALIZACIÓN en los mercados de América del Sur,Caribe y Norte de Africa ,para posteriormente posicionarnos también en Centroeuropa.

Nuestra Filosofía

Noah Sealth, Jefe de la Tribu Dwamish (Seattle), en su respuesta al presidente Franklin Pierce “El Gran Jefe Blanco”, creó el primer manifiesto en defensa del medio ambiente y la naturaleza que ha perdurado en el tiempo.

El jefe indio murió el 7 de junio de 1866 a la edad de 80 años. Su memoria ha quedado en el tiempo y sus palabras todavía continúan vigentes en el siglo XXI.

“El agua cristalina que corre por los ríos y arroyuelos no es sólamente agua, sino que también representa la sangre de nuestros antepasados. Si les vendemos las tierras, deben recordar que es sagrada, y a la vez deben enseñar a sus hijos que es sagrada y que cada reflejo fantasmagórico en las claras aguas de los lagos cuenta los sucesos y memorias de las vidas de nuestras gentes. El murmullo del agua es la voz del padre de mi padre. Lo ríos son nuestros hermanos y sacian nuestra sed, son portadores de nuestras canoas y alimentan a nuestros hijos. Si les vendemos nuestras tierras, ustedes deben recordar y enseñar a sus hijos que los ríos son nuestros hermanos y también los suyos, y por lo tanto, deben tratarlos con la misma dulzura con la que se trata a un hermano. Soy un salvaje y no comprendo otro modo de vida”.

¿Quieres saber más de AQUATIKA WATER SERVICES?

Descarga nuestro PDF AQUÍ