El agua más adecuada

Máxima calidad, funcionando al 100%, mi cocina eso sólo lo consigue con agua optimizada
Mi cocina ha de cumplir las más altas exigencias... ¡por supuesto, también con respecto al agua!

APLICACIONES

Productos de panadería crujientes servidos recién sacados del horno

Productos de panadería

Panadería crujiente recién sacada del horno. La rapidez con que sus productos de panadería llegan al escaparate y, de esta forma, a la vista de sus clientes es también cuestión del horno adecuado. Con el agua óptimamente acondicionada será fácil poner en escena los productos. Porque para inyectar el vapor, y, por tanto, para el sutil brillo de los productos horneados es favorable disponer de un agua tal como la facilita el filtro Steam de AQUATIKA. Este garantiza, al mismo tiempo, que las finas toberas para el vapor y otras piezas de los sofisticados aparatos sean preservadas de las incrustaciones de cal y sus posibles consecuencias perjudiciales para la máquina.

Así sus clientes quedarán tan radiantes como sus copas

Vajilla relumbrante

Si una panadería quiere ser exitosa, ha de tener más cosas que ofrecer que sólo sus exquisitos productos: el servicio y la limpieza son igual de importantes. Vajilla relumbrante, por supuesto, es algo que tampoco deberá faltar.

De esto se ocupará su lavavajillas, con un filtro Clean de AQUATIKA, capaz de una limpieza tan eficaz como suave. Esto no sólo hará posible una vajilla radiante, sino también clientes radiantes. Por supuesto que, con los filtros AQUATIKA, su lavavajillas también goza de una protección eficaz contra las incrustaciones de cal.


Para rematar, un buen café

taza de café

La taza de café después de la comida se ha convertido en una placentera costumbre en las cantinas, comedores y demás lugares de alimentación colectiva. También para ello hay soluciones de AQUATIKA. Estas optimizan el agua requerida para poder gozar de un café inigualable. Creando la composición mineral ideal en al agua, se extraen los aromas típicos del café, permitiendo así el despliegue de todo el sabor.

Con el agua optimizada de AQUATIKA, se protegen las máquinas de café, de sobremesa o de pie, también aquí en permanente servicio, contra las sedimentaciones de cal y yeso. Los comensales ya pueden venir y gozar.

Al fin y al cabo,
también se come con los ojos

Cocinar verduras y pescado

Verduras de colores vivos y un pescado en su punto con la piel brillante: cuando la comida sale así del horno de vapor, el corazón de cualquier cocinero y gourmet da un salto.

Con los filtros Steam de AQUATIKA, diseñados a propósito para los hornos de vapor combinados, usted sienta las bases para los mejores resultados en su cocina. El acondicionamiento del agua garantiza, además de un excelente sabor y perfecto aspecto, también la protección eficaz de la máquina. La elusión de la corrosión de vidrio en las ventanillas, negruras en el interior del horno e incrustaciones de cal en las finas toberas de vapor reducen considerablemente la necesidad de limpieza y servicio.


Placer sin mancha ni sombra alguna

Sin manchas

Un intenso vino da vueltas en la copa de cristal y despliega tanto en sentido visual como gustativo en toda su grandeza. Para un momento como este así, es indispensable disponer de copas de con un impecable resplandor.

Los filtros Clean de AQUATIKA extraen del agua, dependiendo de los requisitos, todos o una parte de los iones formadores de cal, manchas y sombras. Esto ahorra tiempos de servicio, evitándose, además, la necesidad de pulir las copas. De esta forma, se reducen a un mínimo el contacto con paños y las manos, al igual que los cristales rotos y las lesiones. El resultado es una vajilla brillante y copas radiantes. Adicionalmente, se protegen las máquinas eficazmente contra las incrustaciones calcáreas, con lo cual se reducen considerablemente los trabajos de limpieza y servicio.

Una comida de primera categoría
con un excelente café

Un buen café

Tomarse un buen café expreso para culminar una noche de lo más placentera. Lo que suena tan fácil puede convertirse en todo un reto al otro lado de la barra. Incluso dominando un barista las clásicas 5 M de la preparación de expreso, con un agua inadecuada, no podrá lograr buenos resultados.

Los filtros AQUATIKA han sido adaptados a los requisitos hidráulicos específicos de las máquinas de café profesionales. Gracias a la composición mineral ideal del agua, los aromas de los granos de café molidos pueden desplegarse plenamente, consiguiéndose una crema ideal en cuanto a color y consistencia. Adicionalmente, los filtros protegen su máquina contra las sedimentaciones de cal y yeso y reducen la concentración de sustancias gustativas y olfativas alterantes.

Para un buen sabor
y máxima protección

Cocina Industrial

En una cocina industrial lo que cuenta es el frescor y sabor de los alimentos. Aun a pesar de la fuerte presión de costes, la calidad de la oferta en la alimentación de colectivos no ha de sufrir. Los hornos a vapor combinados perfectamente operativos son primordiales para tal fin. Con agua acondicionada para los requisitos específicos, la calidad de los productos puede servirse en los platos.

Los filtros Steam de AQUATIKA preparan el agua requerida de tal forma que se reducen los tiempos de parada. Los aparatos están mejor protegidos contra las incrustaciones de cal, la corrosión de vidrio en las ventanillas y negruras en el interior del horno. Esto favorece el buen funcionamiento.

Brillantes resultados
en cualquier aspecto

Vajilla limpia

En la alimentación de colectivos, hay mucho ajetreo, todo tiene que funcionar como un reloj. Por eso, también el resultado de los lavavajillas en servicio ha de ser impecable en cualquier momento. No queda tiempo para ponerse a pulir al final, teniendo, no obstante, que poder presentarle al cliente la comida sobre platos perfectamente limpios.

Con los filtros Clean de AQUATIKA, puede estar tranquilo: nada de manchas ni sombras en la vajilla, las copas o la cubertería. De esta forma, usted no sólo saca provecho de una limpieza especialmente eficaz y, a pesar de ello, suave, los filtros de AQUATIKA protegen además su máquina contra las incrustaciones de cal en los calefactores y otras piezas de la máquina.

La mejor agua para el café
más placentero

satisfacer los deseos de sus clientes

Un croissant recién sacado del horno o un panecillo recién hecho lo más normal es que vayan acompañados de una buena taza de café. Qué bien que usted, con su máquina de café, está preparado para satisfacer los deseos de sus clientes.

Según la calidad del agua potable de su zona, AQUATIKA WATER SERVICES le ofrece, con los productos innovadores de filtración AQUATIKA, soluciones que optimizan su agua. Que le permiten servir un café todavía más placentero. El agua optimizada con AQUATIKA WATER SERVICES protege su máquina eficazmente contra las incrustaciones de cal y yeso.

¿Quieres saber más de AQUATIKA WATER SERVICES?

Descarga nuestro PDF AQUÍ